Call us : (81) 1958 0401

Photo Gallery

La Capital es un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Nuestros departamentos ubicados en una de las metrópolis más vibrantes son una experiencia única de comodidad, diseño y seguridad con un trato personalizado.
La Capital Alberca at La Capital, Washington 1400 Centro
Alberca
La Capital Oficina de Rentas at La Capital, Monterrey, NLE
Oficina de Rentas
La Capital Sala Lounge at La Capital, Monterrey, 64000
Sala Lounge
La Capital GYM at La Capital, Nuevo Leon, 64000
GYM
La Capital Lobby at La Capital, Monterrey, Nuevo Leon
Lobby
La Capital Área Comercial at La Capital, NLE, 64000
Área Comercial
La Capital Sala Lounge at La Capital, Washington 1400 Centro, NLE
Sala Lounge
La Capital Terraza at La Capital, Washington 1400 Centro
Terraza
La Capital Sala de Estar at La Capital, Monterrey, NLE
Sala de Estar
La Capital Recámara at La Capital, Monterrey, 64000
Recámara
La Capital Sala & Comedor at La Capital, Nuevo Leon, 64000
Sala & Comedor
La Capital Cocina at La Capital, Monterrey, Nuevo Leon
Cocina
La Capital Cocina at La Capital, NLE, 64000
Cocina
La Capital Loft at La Capital, Washington 1400 Centro, NLE
Loft

Un hito de la vida urbana moderna, Capital Apartments ofrece fantásticas comodidades, convenientes servicios y elegantes plantas de una, dos y tres recámaras. Nuestra galería te sumergirá en la encantadora experiencia que trae el unirse a uno de nuestros departamentos en alquiler en Monterrey, NLE.

Vive y juega. La ubicación de nuestra comunidad en el Centro te permite disfrutar de un vibrante estilo de vida. Puedes comenzar tu día trotando en el Paseo del río Santa Lucía y terminarlo en nuestro gimnasio de élite. Puedes relajarte admirando las espectaculares vistas de la ciudad y la montaña mientras te avientas un clavado en la alberca del piso 12 o te bronceas en la terraza de al lado. Si tienes ganas de organizar una reunión privada, puedes ir a la casa club y organizar un asado al aire libre en nuestra terraza. También es fácil comprar comida, ya que el Mercado Sabatino La Luz está ahí mismo y también mantenerte al día  gracias al centro WeWork.

Sé tú mismo. Nuestros departamentos tipo estudio de una, dos y tres recámaras te dan la bienvenida a un oasis de moderno confort. Llenos de luz natural, con vistas únicas de la ciudad, con comodidades como aire acondicionado y televisión por cable, todo para que puedas vivir la vida de la manera que más te agrada. Las unidades Select también admiten mascotas. Además, ofrecemos una selección de unidades amuebladas para que tu mudanza sea más conveniente.

¡Únete a nosotros y aparta un recorrido para conocer más sobre nuestros departamentos en alquiler en Monterrey y prepárate para encontrar tu nuevo y céntrico hogar, dulce hogar!