Call us : (81) 1958 0401

Map & Directions

Ubicado en Monterrey, nuestros modernos departamentos proveen fácil acceso a restaurantes de moda, sitios culturales y zonas de negocios.

Con el Paseo Santa Lucia y el Parque Fundidora en nuestras inmediaciones, no cabe duda de que nuestra comunidad está sensacionalmente ubicada. Nuestros departamentos en el Centro de Monterrey, NLE, son la puerta de entrada a un vibrante estilo de vida en uno de los vecindarios más atractivos de la ciudad, acercándote a todo.

Una casa en el centro de todo. Tu excepcional experiencia en Capital Apartments comienza ahí mismo. Nuestra comunidad cuenta con un espacio WeWork, varios tienditas, el Mercado Sabatino La Luz y el restaurante argentino Todo Empanadas. A sólo algunos pasos en cualquier dirección llegarás a bares, galerías de arte, restaurantes y tiendas para tus compras. El histórico Barrio Antiguo y la bulliciosa Macroplaza con todas sus boutiques, monumentos arquitectónicos y tiendas de alta gama también se encuentran a poca distancia.  

Fácil acceso a todas partes. Nuestra dirección en la Calle Washington te acerca a las mejores opciones de trabajo de la ciudad. El Hospital General del IMSS y la Escuela Normal Miguel F. Martínez están a pocos pasos, mientras que el Tec de Monterrey, las oficinas corporativas del Centro y el área industrial del norte de Monterrey son de fácil acceso. Si viajas más lejos, solo tienes que subirte a tu carro y programar tu destino, nuestra proximidad a las principales autopistas te facilitarán salir de la ciudad sin problemas.

Elije nuestros departamentos en Monterrey como tu nuevo hogar y abre la puerta a una experiencia de vida única en un complejo diseñado para responder a todas tus necesidades. ¡Ven y aparta un recorrido por el Centro Washington 1400 en Monterrey NLE, 64000, para conocernos mejor!