Call us : (81) 1958 0401

Amenities

En La Capital nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en La Capital una experiencia memorable. En La Capital ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

Capital Apartments es una comunidad urbana diseñada para llevar una cómoda vida metropolitana. Esto significa que nuestros modernos departamentos en Monterrey, NLE, cuentan con una gran variedad de comodidades y amenidades que te permitirán llevar un estilo de vida relajado y rodeado de todo lo que necesitas. Además, nuestra excelente ubicación en el Centro nos convierte en la mejor opción para tu nuevo hogar.

Relájate, Explora, Disfruta. Nuestra área de entretenimiento en el piso 12 es el mejor lugar para cuando quieres divertirte. La espectacular alberca y la hermosa terraza con área para el asado, ambas con espectaculares panorámicas de la cadena montañosa que rodean la ciudad, ofrecen el espacio que necesitas para relajarte después de un día ajetreado. La casa club es perfecta para reuniones casuales, mientras que el gimnasio tiene todo el equipo que necesitas para tu rutina cardiovascular o de pesas. Para tu mayor comodidad, hay un centro WeWork ahí mismo, así como una tiendita y un restaurante argentino.

Vivir, Saborear, Gozar. Los departamentos están completamente equipados con todas las comodidades modernas que necesitas, desde electrodomésticos de calidad hasta televisión por cable y aire acondicionado. Los estudios de una, dos y tres recámaras, incluyendo opciones de loft, se adaptan a todos los gustos y estilos, mientras que las ventanas de piso a techo ofrecen abundante luz natural para un ambiente estimulante. Las casas Select ya vienen amuebladas para facilitar el proceso de mudanza.

Nuestros departamentos en Monterrey están idealmente ubicados en el paseo del río Santa Lucía, a solo unos pasos del Parque Fundidora y a poca distancia del Barrio Antiguo y sus coloridos bares, restaurantes de moda y terrazas de lujo. ¡Llámanos para obtener más información sobre nuestra comunidad, las unidades disponibles y los términos de arrendamiento!

 

¡Obtén hasta 2 meses de renta gratis!

Programa un recorrido virtual, renta un departamento en línea y recibe un descuento exclusivo por tiempo limitado.

Your Info:
Next
¡Contáctanos! (81) 1958 0401